Falleció el día 10 de Agosto de 2020, a los 50 años de edad.

FUNERAL:Martes día 11 de Agosto, a las SEÍS de la tarde desde el tanatorio hasta la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación de Villaselán, A continuacción recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial . Será obligatorio el uso de la mascarilla, La familia agradece las muestras de cariño y pésames que se podrán realizar en la siguiente dirección de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tanatorios Peña de Ribadeo, SALA 2   web/ www.funerariatanatorioribadeo.es C/Irmans Moreno Ulloa, 4 Ribadeo.

VER ESQUELA

 

                                                                                                                                     

                                                                                                                                        

         Falleció el día 6 de Agosto de 2020, a los 93 años de edad.

PEPE DE NAVARRET

FUNERAL:Viernes día 7 de Agosto, a las CINCO de la tarde desde el tanatorio hasta la Iglesia parroquial de Santa María del Campo de Ribadeo, A continuacción recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de RIBADEO. Será obligatorio el uso de la mascarilla, La familia agradece las muestras de cariño y pésames que se podrán realizar en la siguiente dirección de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tanatorios Peña de Ribadeo, SALA 2   web/ www.funerariatanatorioribadeo.es C/Irmans Moreno Ulloa, 4 Ribadeo.

VER ESQUELA

 

                                                                                                                                     

                                                                                                                                        

         Falleció el día 15 de Julio de 2020, a los 89 años de edad.

VDA DE SANTIAGO MORÁN BURGOS

El cadáver recibira cristiana sepultura en el cemenyterio Sur de MADRID, el JUEVES DÍA 16 DE JULIO a las CUATRO de la tarde. La familia agradece las muestras de cariño y pésames que se podrán realizar en la siguiente dirección de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tanatorios Peña de Ribadeo   web/ www.funerariatanatorioribadeo.es C/Irmans Moreno Ulloa, 4 Ribadeo.

VER ESQUELA

 

                                                                                                                                     

                                                                                                                                        

         Falleció el día 15 de Julio de 2020, a los 92 años de edad.

Toñin da Largateira - Paramios - Vegadeo

CONDUCCIÓN: jueves día 16 de Julio a las CINCO de la tarde desde la casa mortuoria, hasta la Iglesia parroquial de Santa María de Paramios, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio de la misma parroquia.  Se comunica por este medio que cumpliendo la normativa de sanidad, por seguridad y prevención sera obligatorio el uso de mascarilla.  Asimismo, la familia agradece las muestras de cariño y pésames que se podrán realizar en la siguiente dirección de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tanatorios Peña de Ribadeo, SALA 3   web/ www.funerariatanatorioribadeo.es C/Irmans Moreno Ulloa, 4 Ribadeo.

VER ESQUELA

 

                                                                                                                                     

                                                                                                                                        

         Falleció el día 12 de Julio de 2020, a los 89 años de edad.

VDA DE PEDRO DO RULO

Dado el actual estado de alarma, se comunica por este medio que cumpliendo la normativa de sanidad, por seguridad y prevención la incineración se realizará en la intimidad familiar.  Asimismo, la familia agradece las muestras de cariño y pésames que se podrán realizar en la siguiente dirección de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tanatorios Peña de Ribadeo   web/ www.funerariatanatorioribadeo.es C/Irmans Moreno Ulloa, 4 Ribadeo.

VER ESQUELA

 

                                                                                                                                     

                                                                                                                                        

         Falleció el día 9 de Julio de 2020, a los 60 años de edad.

CASA ANTONIO Y NÉLIDA - PIÑEIRA

CONDUCCIÓN: VIERNES día 10 de Julio a las CINCO de la tarde desde el tanatorio Peña, hasta la Iglesia parroquial de San Juan de PIÑEIRA, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el CEMENTERIO MUNICIPAL DE RIBADEO.  Se comunica por este medio que cumpliendo la normativa de sanidad, por seguridad y prevención sera obligatorio el uso de mascarilla.  Asimismo, la familia agradece las muestras de cariño y pésames que se podrán realizar en la siguiente dirección de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tanatorios Peña de Ribadeo, SALA 3   web/ www.funerariatanatorioribadeo.es C/Irmans Moreno Ulloa, 4 Ribadeo.

VER ESQUELA

 

                                                                                                                                     

                                                                                                                                        

         Falleció el día 4 de Julio de 2020, a los 101 años de edad.

 Incineración:  Domingo día 5 de Julio en la intimidad familiar. El funeral por su eterno descanso  se celebrará el LUNES día 6 de Julio a las OCHO de la tarde en la Iglesia parroquial de Santa María del Campo de Ribadeo. Capilla ardiente Tanatorio Peña sala 2 - RIBADEO. NOTA: Será obligatorio el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad. Asimismo, la familia agradece las muestras de cariño y pésames que se podrán realizar en la siguiente dirección de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tanatorios Peña de Ribadeo   web/ www.funerariatanatorioribadeo.es C/Irmans Moreno Ulloa, 4 Ribadeo.

VER ESQUELA

 

                                                                                                                                     

                                                                                                                                        

         Falleció el día 4 de Julio de 2020, a los 93 años de edad.

V.da de Pedro Fernández Pérez - Adelino

 Conducción: Domingo día 5 de Julio a las SIETE de la tarde desde el Tanatorio Peña hasta el cementerio municipal de RIBADEO. El funeral por el eterno descanso de DOLORES Y PEDRO se celebrará conjuntamente a las OCHO de la tarde en la Iglesia parroquial de Santa María del Campo de Ribadeo. Capilla ardiente Tanatorio Peña sala 3 - RIBADEO. NOTA: Será obligatorio el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad. Asimismo, la familia agradece las muestras de cariño y pésames que se podrán realizar en la siguiente dirección de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tanatorios Peña de Ribadeo   web/ www.funerariatanatorioribadeo.es C/Irmans Moreno Ulloa, 4 Ribadeo.

VER ESQUELA

 

                                                                                                                                     

                                                                                                                                        

         Faleceú o día 27 de Xuño do 2020, ós 96 años de idade.

FUNERAL DE ENTERRO: LUNS día 29  as DOCE E MEDIA da maña, na igrexa  parroquial de Santa María do Campo de RIBADEO. Ó cadaver será incinerado o DOMIGO día 28 ás CINCO da tarde na intimidade familiar.  Comunicase por este medio que cumplindo a normativa de sanidade, pola seguridade e prevención sera obrigatorio o uso da máscara.  Asimesmo, a familia agradece as mostras de cariño e pésames que se poden realizar na seguinte dirección de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tanatorios Peña de Ribadeo, SALA 2   web/ www.funerariatanatorioribadeo.es C/Irmans Moreno Ulloa, 4 Ribadeo.

VER ESQUELA

 

                                                                                                                                     

                                                                                                                                        

         Falleció el día 23 de Junio de 2020, a los 88 años de edad.

CASA MONÍN DE RINLO

CONDUCCIÓN: MIÉRCOLES día 24  de Junio a las SIETE Y MEDIA de la tarde desde el tanatorio Peña, hasta la Iglesia parroquial de San pedro de RINLO, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial.  Se comunica por este medio que cumpliendo la normativa de sanidad, por seguridad y prevención sera obligatorio el uso de mascarilla.  Asimismo, la familia agradece las muestras de cariño y pésames que se podrán realizar en la siguiente dirección de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tanatorios Peña de Ribadeo, SALA 2   web/ www.funerariatanatorioribadeo.es C/Irmans Moreno Ulloa, 4 Ribadeo.

VER ESQUELA

 

                                                                                                                                     

                                                                                                                                        

         Falleció el día 6 de Junio de 2020, a los 90 años de edad.

 El funeral por su eterno descanso se celebrara en el mes de Agosto en Ribadeo. Dado el actual estado de alarma, se comunica por este medio que cumpliendo la normativa de sanidad, por seguridad y prevención la incineración se realizará en la intimidad familiar.  Asimismo, la familia agradece las muestras de cariño y pésames que se podrán realizar en la siguiente dirección de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tanatorios Peña de Ribadeo   web/ www.funerariatanatorioribadeo.es C/Irmans Moreno Ulloa, 4 Ribadeo.

VER ESQUELA

 

                                                                                                                                     

                                                                                                                                        

         Falleció el día 4 de Junio de 2020, a los 47 años de edad.

CONDUCCIÓN: SÁBADO día 6 de Junio a las SEIS de la tarde desde el tanatorio Peña, hasta la Iglesia parroquial de san Lorenzo de Villaframil donde se celebrará el funeral de cuerpo presente. El cadaver será repatriado a su país natal de SANTO DOMINGO. Dado el actual estado de alarma, se comunica por este medio que cumpliendo la normativa de sanidad, por seguridad y prevención sera obligatorio el uso de mascarilla.  Asimismo, la familia agradece las muestras de cariño y pésames que se podrán realizar en la siguiente dirección de correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tanatorios Peña de Ribadeo, SALA 2   web/ www.funerariatanatorioribadeo.es C/Irmans Moreno Ulloa, 4 Ribadeo.

VER ESQUELA