FUNERARIA PEÑA, SIEMPRE A SU LADO DESDE EL AÑO 1913


En Funeraria Peña tenemos la capacidad de ofrecer nuestros servicios en todo momento. Podrá comprobar lo poco que nos separa de usted, por que contamos con todo lo necesario para dar respuestas inmediatas allí dónde nos requiera. Nosotros nos encargaremos de todos los tramites.

Estamos a su disposición los 365 días del año durante las 24 horas. Conozca nuestras nuevas instalaciones. Nuevo Tanatorio Peña, Rúa Irmáns Moreno Ulloa, bajo en Ribadeo.

 

NOSOTROS NOS OCUPAMOS DE TODO


Conozca una empresa de Servicios Funerarios en Ribadeo capaz de dar respuesta en todo momento a sus necesidades. Una vez que nos llame, Funeraria Peña, se encargará de todas las tramitaciones y los servicios necesarios.

 

LOS VELATORIOS, PENDIENTES DE SU TRANQUILIDAD


Las Salas Velatorias están diseñadas para garantizar la comodidad de todos los asistentes con las instalaciones más modernas y avanzadas. 

 

INHUMACIÓN O CREMACIÓN, USTED DECIDE


Podrá elegir entre los distintos modelos de féretros, ya sea para el enterramiento o para la cremación.

En Funeraria Peña ponemos a su disposición un nuevo servicio, sin coste añadido, posterior a la cremación, con el que podrá dar el último adiós a su ser querido en las aguas del Mar Cantábrico, en un ambiente íntimo y familiar.

 

TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES


Nos ocupamos de todo los necesario para el traslado del fallecido hasta cualquier punto de España o el extranjero, cumpliendo con todos los requisitos sanitarios y tramitaciones necesarias.

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS


En Funeraria Peña queremos y estamos preparados para ayudarle y aconsejarle con todos los tramites correspondientes, siempre con la discreción y profesionalidad que nos abalan.

 

OTROS SERVICIOS:


 

- 3 Salas de velatorio climatizadas.

- Zona WIFI.

- Documentación y tramitación necesarias.

- Decesos judiciales.

- Traslados provinciales, nacionales e internacionales.

- Esquelas murales.

- Esquelas en prensa y radio.

- Cementerios.

- Grabados y colocación de lápidas.

- Servicios de cualquier compañía de seguros y particulares.

- Servicio de floristería.

- Incineraciones.

- Servicio 24h.

 

LOS TANATORIOS: 


TANATORIO C/ IRMÁS MORENO ULLOA

TANATORIO C/ RONDA DA CÁRCEL